Conecta con nosotros!
AGwebstudio | SEO y Social Media
20063
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20063,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

SEO y Social Media

Empezamos a subir en los buscadores.

Ya tenemos la web lista, ahora llega el momento donde aplicamos todo lo que estudiamos en la primera parte. Tras tener claras las palabras clave, competencia y backlinks, empezamos a darle vida a la web, modificando y adaptando los textos para posicionarnos en los buscadores. La web ha de estar viva, por lo que este trabajo es un trabajo constante y de investigación continua.

Facebook, twitter, Google+… ¡Os necesitamos!

Si ya contáis con estas plataformas, estupendo, pero ahora viene lo difícil, ¿cómo sacarle partido? ¿Cómo convertir los fans en dinero? De eso se encarga nuestro departamento de comunicación. Verás cómo cambias de opinión ante las redes sociales, os aseguramos que sí podemos convertir fans en ingresos y ventas.

Analítica Web - Conoce las gráficas y resultados de tu proyecto

Todo este proceso de posicionamiento, SEO, redes sociales… No tendría sentido sin un buen análisis web. Saber quién visita nuestra página, cuanto tiempo está, que páginas son las más visitadas, qué posición tengo en los buscadores. Todo esto debe de ser estudiado a fondo para que las campañas de SEO y Social Media sean ¡100% eficaces!

SEM, también conocido como Google Adwords.

No somos muy partidarios del SEM (posicionamiento de pago), pero es cierto que no siempre se puede llegar de una manera rápida y fácil al objetivo, si de verdad queréis tener conversión rápidamente el SEM es imprescindible, es una inversión importante que hará que nuestro proyecto suba más rápido y llegue más lejos. Nosotros te ayudamos a gestionar el SEM configurando el público objetivo, horario de publicación y  CPC (coste por click) para optimizar así tus campañas.

¿QUIERES SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Cargando…