Conecta con nosotros!
AGwebstudio | Investigación y Desarrollo
20040
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20040,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Investigación y Desarrollo

Estudio de la web actual del cliente (en caso de que ésta ya exista).

Si ya tienes una web y lo que necesitas es una restructuración de la misma, o bien quieres estudiar las mejoras para que la web tenga una buena indexación con los buscadores y se posicione de manera eficaz, nosotros te hacemos un estudio minucioso para decirte qué cambios son necesarios y qué modificaciones tenemos que realizar sobre la web actual.

Estudio de la competencia tanto a nivel local como a nivel internacional.

Palabras clave que usa la competencia, anuncios de la competencia en Adwords, backlinks de la competencia (qué enlaces de valor tienen en otras webs que les potencia el posicionamiento).

Investigación del nicho del mercado en el que está situado tu proyecto.

Saber qué palabras clave son las más potenciales para generar más visitas y conversión (ROI), asesoramiento en marketing para generar campañas específicas que potencien vuestro producto o empresa.

Planteamiento del proyecto.

Una vez estudiado y resumido estos puntos anteriores y, tras aprobar esta propuesta de proyecto, se entregará un dosier con toda la información recopilada en este punto sobre la cual trabajaremos a lo largo de todo el desarrollo del mismo.

¿QUIERES SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Cargando…