Conecta con nosotros!
AGwebstudio | Diseño Web y Programación
20055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20055,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Diseño Web y Programación

Diseño gráfico de la web y adaptación a la plataforma de desarrollo.

Tras varias horas exprimiéndonos el cerebro, el equipo creativo planteará hasta dos diseños de la web en formato JPG para que podáis darnos vuestra opinión sobre el diseño y trabajemos en el hasta que quedéis totalmente satisfechos. Este punto es muy importante ya que, una vez aprobado, cualquier modificación sobre el diseño tendrá un coste extra.

Desarrollo de la plataforma.

Es el momento en el que nuestros programadores se ponen en marcha, ellos adaptarán el diseño elegido a la plataforma de desarrollo seleccionada: WordPress, Prestashop, Magento, Drupal,…

Componentes básicos incluidos en el presupuesto.

En este apartado os detallaremos el coste básico de la web donde se incluyen hasta 4 apartados fijos como: quiénes somos, servicios, trabajos, productos, noticias, blog,…
En el caso de ser un comercio electrónico, sólo se crearán 5 categorías y se incluyen 5 productos por categoría, para añadir más productos, por favor consultar los costes extras del proyecto.

Vídeo tutorial web.

Una vez finalizada la web os montaremos unos vídeos con instrucciones para que vosotros mismos podáis gestionar la web: subir artículos, cambiar textos, subir fotos, noticias, blog, etc.

Contenido e imágenes

El contenido en texto e imágenes debe de ser facilitado por parte del cliente, en caso de que queráis contratar nuestros servicios de marketing y comunicación, para que nuestros periodistas desarrollen todo el contenido de la web, por favor, consultar el coste de comunicación y multimedia.

¿QUIERES SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

Cargando…